Cinta de Moebio
Revista de Epistemología de Ciencias Sociales
ISSN 0717-554X

Nº 20 - Septiembre - 2004
logo
6. Fundamentos para una teoría sociopsicológica del conocimiento a partir de Marx y Wittgenstein
Foundations for a socio–psychological theory of knowledge on the basis of Marx and Wittgenstein
por Antonio Crego (España)
Resumen
Abstract
Html
PDF
7. La controversia Kuhn – Popper en torno al progreso científico y sus posibles aportes a la enseñanza de las ciencias
The Kuhn - Popper polemic regarding the progress of the science and its possible contribution in the teaching of the sciences
por Luis G. Jaramillo y Juan C. Aguirre (Colombia)
Resumen
Abstract
Html
PDF
8. Pensar en/con Foucault
Thinking about/with Foucault
por Cora Escolar (Argentina)
Resumen
Abstract
Html
PDF
9. Hacia una epistemología evolucionista
Towards an evolutionist epistemology
por Gladys Giraldo (Colombia)
Resumen
Abstract
Html
PDF
10. Artesanía y técnica en la enseñanza de la metodología de la investigación social
Craftsmanship and technique in the teaching of social science research methods
por Omar Barriga y Guillermo Henríquez (Chile)
Resumen
Abstract
Html
PDF
11. El trazo y la metáfora: ¿qué puede aportar la investigación sistémica?
The trace and the metaphor: what is the contribution of systemic research?
por Aldo Mascareño (Chile)
Html
PDF
12. Alcances epistemológico-políticos para la pedagogía y el desarrollo
Political epistemological assessments to education and development
por David Oviedo (Chile)
Resumen
Abstract
Html
PDF
 
 
  Home | Números Completos | Instrucción para Autores Licencia Creative Commons
Follow Cinta Moebio en Facebook Follow Cinta Moebio en Twitter